Lidren (neko_90) wrote in silver_muses,
Lidren
neko_90
silver_muses

  • Music:

[Rec] Natsu no Koi wa Nijiru ni Kagayaku

Algún día tenía que continuar esto de las recomendaciones de doramas, y ese día parece que es hoy.




Para cambiar, después de tanto argumento raro y con el cual es difícil convencer a la gente, voy a pasar al romance con Natsu no Koi wa nijiru ni kagayaku, o para abreviar, NatsuNiji.



NatsuNiji es romance. Pero no es el típico romance adolescente, con dramas por todos lados, a pesar de lo que pueda parecer al ver a MatsuJun por ahí rondando. De hecho en los diez capítulos que tiene, no hay muchos momentos de ohdiosmíoquévaapasar, y ese es su encanto, para mí: algo tranquilo, agradable, que te deja con una sonrisa en la cara y te alegra el día.

Nuestro protagonista, Taiga, es un actor hijo de un actor muy famoso. Este mismo hecho ha conseguido que muchas puertas se le abran en su trabajo, aunque no todo le esté saliendo como quisiera. A Taiga, además, le gusta hacer paracaidismo, pero un día tiene un pequeño accidente. Gracias a este accidente, Taiga conoce a Shiori, una gran fan de su padre, no solo como actor si no como persona. No es que se caigan muy bien al principio, pero esas cosas pasan: No mucha gente está de buen humor al tener una mala caída, y menos gente es feliz cuando le contestan a mala leche.

Y no es que caerse mal sea un impedimento precisamente. Que se lo digan a Makino. Pero vuelvo al dorama, que me distraigo.

Como esto es una recomendación y no un review no puedo contar mucho más. Sé que para gustos colores, y es probable que, en caso de que alguien se decida a verlo, haya gente a la que no le guste. Soy consciente que esta recomendación es muy subjetiva, porque no a todo el mundo le gustan los doramas tan... slice of life. Porque es una historia de amor, pero no es una épica historia de amor, y eso a veces aburre a la gente. Sin embargo creo que la falta de epicidad en el tono de la historia compensa con la sinceridad de los personajes, con lo absolutamente adorable que es Taiga (y lo refrescante que es ver a Jun en un papel así) y lo adulta que es Shiori.

     
Crédito a circuslights@tumblr


Si eso no os ha convencido, otra razón para ver el dorama es lo absurdamente guapo que está Jun. Porque Jun es guapo, pero en este dorama, no tengo claro si por el personaje, que por una vez no es un capullo al que dan ganas de estampar, la ropa o que durante esos días estaba muy feliz, pero decir que está guapo es infravalorarlo mucho.
Y básicamente es eso: Si buscáis un dorama tranquilo que os haga querer abrazar al primero que encontréis y alegraros un poco el día, este es vuestro dorama.


Tags: #rec, *natsuniji
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments